FINCA CASA RURAL VICTORIA

Casa rural en San Martin de la Vega, cerca de Madrid y Parque Warner

Esta gran finca de once hectáreas posee una preciosa Casa Rural, esta dispone de siete habitaciones con capacidad hasta 24 personas, salón comedor, cocina completa, un segundo gran salón para eventos, cuatro cuartos de baños, esplendido porche, barbacoa y una  preciosa piscina de cómodo acceso y todo ello ubicado en una gran finca rodeada de viñas, encinas, robles, etc.

Es ideal para el alquiler como casa rural cerca de Madrid. Donde se pueden alojar familias o para reuniones de amigos que quieren tranquilidad y relax, ya que el entorno te deja descargar toda la tensión acumulada con el paso de los días.

Esta casa rural esta situada cerca de Madrid, en uno de los lados del valle del Río Jarama, desde donde se contempla el Parque Warner Madrid.

El río Jarama atraviesa este valle,  es un placer disfrutar de estas aguas para los aficionados a pasear a caballo, utilizando el río como abrevadero, a la vez que admiran el paisaje, otras formas de entretenimiento son, multiaventura, paseos en globo aerostático, parapente y vuelo sin motor

Normas de la Casa

Horario
Llegada: 14:00 a 22:00 Salida: Antes de 11:30 (otro horario cargo extra).

Deposito de seguridad (Fianza): 180 euros, se abona antes de la entrada.

Admite mascotas: Bajo petición a la propiedad, posible cargo extra.

Eventos y celebraciones: Realizar obligatoriamente petición a la propiedad, cargo extra según el tipo de celebración.

El incumplimiento de las normas de la casa implicara la cancelación de la reserva

Distribución de la Casa

4 Dormitorios: 1 cama de matrimonio                 2 Dormitorios: 2 cama individual

1 Dormitorio: 12 camas individual                        1 sofá cama matrimonio

1 sofá cama individual                                             Cama supletoria bajo petición

Puedes consultar precios y disponibilidad en nuestro calendario online:

Capacidad 24 en 7 habitaciones:
  4 cama de matrimonio
 14 camas de individuales
2 Sofa cama
4 baños
  1 secador
Salón:
 2 sofás
Chimenea
Aire acondicionado
Wifi
Cocina:
Tostador
Cafetera
Microondas
Horno
Nevera
Vitroceramica
Exterior:
Jardín
Barbacoa
Porche
Piscina

QUE PUEDES VISITAR

Disfruta de visitas a lugares con encanto

img-services M
Madrid

Es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas con un inmenso patrimonio cultural y artístico.

img-services C
CHINCHÓN

Visitar su plaza Mayor, una clásica plaza medieval de arquitectura popular, construida entre los S.XV y XVII es toda una maravilla.

img-services C
CLUB SENDAS AVENTURA

MultiAventura, Rutas a caballo, Senderismo, Tiro con arco, Rutas Mountain Bike, Paint ball, canoas, Karting, Barranquismo.

img-services A
Aranjuez

Es uno de los Reales Sitios de la monarquía española, sus palacios y jardines son preciosos en cualquier época del año.

img-services T
Toledo

A sólo 42 km se encuentra esta maravillosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad brazada por el meandro del Tajo.

img-services B
Battelefield Laser Combat

El eCombat es el sistema de entrenamiento de combate más avanzado del momento y desarrollado para uso militar.

Siempre es un buen momento para planear unas mini vacaciones, unos días de diversión en el Parque Warner Madrid, nuestra casa se encuentra a solo 12 minutos y a 36 km de Madrid. Organiza un plan diferente, divertido y sobre todo, donde lo importante sea celebrar una GRAN fiesta de amigas o amigos, una barbacoa y un baño en la piscina.

Una visita por Aranjuez o tomar unas tapas por Chinchón son planes que enamoran a cualquiera

Madrid es la ciudad mejor comunicada de España por eso es lugar ideal para celebrar esa reunión anual de amigos que están repartidos por toda la geografía española.

Además nuestra casa se sitúa en el centro de la península por este motivo es el punto mas céntrico para celebrar reuniones de amigos de diferentes zonas de España.

Si queréis visitar Madrid, Toledo o el Parque Warner Madrid en familia y buscáis algo cómodo, con libertad de horarios y que os sintáis como en casa esta es la mejor opción.

Los niños tienen amplitud para no sentirse metidos en una habitación, con un amplio jardín junto a la barbacoa y la piscina, será el sitio ideal para descansar después de los paseos.

¡Reserva ya este fantástico casa!

 

QUE HACER EN LOS ALREDEDORES

San Martin de la Vega esta situado en una zona donde podrás disfrutar de muchas actividades aqui te detallamos algunas de ellas:

Parque Warner Madrid
El Parque Warner Madrid es un parque temático ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, en la Comunidad Autónoma de Madrid, España. Posee la segunda torre de caída libre más alta del mundo y 42 atracciones. Más información

Esquí acuático
El Centro de Esquí Náutico de Seseña cuenta con dos lagos artificiales, rodeados de altos caballones para protegerlos del viento y con las orillas especificamente diseñadas para absorber las olas, 2 campos de slalom, 2 de figuras y 1 de salto. Más información

Danco aventura
Es un Parque de Ocio diseñado para vivir SENSACIONES INOLVIDABLES con divertidas actividades de multiaventura, de forma individual o en grupo (despedidas de soltero, sendas, gimkanas… Más información

Rutas a caballo
En la cuadra Bella Vista se realizan numerosas actividades ecuestres, excursiones y romerías a caballo, y festejos a lo largo del año para el disfrute de los amigos de este noble animal, el caballo. Más información