CASA VILLA ALCOTÁN

Alquiler Casa vacacional en Chiclana

Estupenda casa de alquiler vacacional ubicada a escasos metros de la marisma y a pocos minutos de la playa de la barrosa en Chiclana de la Frontera.

Precioso chalet independiente en una parcela de 700 m2, con capacidad para 10 personas, tiene dos plantas con un bonito jardín, un gran porche, barbacoa y una estupenda piscina de fácil acceso.

Dispone de tres dormitorios con cama de matrimonio y un dormitorio con camas dobles, dos camas supletorias, tres cuartos de baño, salón comedor con estufa, cocina completa, gran porche interior con gran número de sofás.

Gracias a su estupenda climatología, usted podrá disfrutar de unas fantásticas vacaciones junto a la playa y podrá visitar las zonas turísticas de la Provincia de Cádiz.

La casa vacacional esta cerca de Cádiz capital y todas las poblaciones turísticas de la costa gaditana e interior. Poblaciones que podrá visitar en pocos minutos y disfrutar de sus playas y su gastronomía: Cádiz, Jerez de la Frontera, Vejer de la frontera, Arcos de la frontera, Conil de la frontera y todas las poblaciones de la bahía como pueden ser: Chiclana, Chipiona, Sanlúcar de barrameda, El puerto de Santa Maria, Rota, San Fernando.

4 habitaciones:
  3 camas de matrimonio
2 camas de individuales
 2 camas supletorias
 3 baños
 secador
Salón:
 5 sofás
Chimenea
Aire acondicionado
Wifi
Cocina:
Tostador
Cafetera
Microondas
Horno
Nevera
Vitroceramica
Exterior:
Jardín
Barbacoa
Porche
Piscina

Normas de la Casa

Horario
Llegada: 13:00 a 22:00       Salida: Antes de 12:00 (otro horario cargo extra).

Deposito de seguridad (Fianza): 180 euros, se abona antes de la entrada.

Admite mascotas: Bajo petición a la propiedad, posible cargo extra.

Eventos y celebraciones: Realizar obligatoriamente petición a la propiedad, cargo extra según el tipo de celebración.

El incumplimiento de las normas de la casa implicara la cancelación de la reserva

Distribución de la Casa

Dormitorio 1: cama de matrimonio                 Dormitorio 2: cama de matrimonio

Dormitorio 3: cama de matrimonio                 Dormitorio 4: dos camas individual

Cama supletoria individual: 2 und

Puedes consultar precios y disponibilidad en nuestro calendario online:

QUE PUEDES VISITAR

Disfruta de visitas a lugares con encanto

img-services C
Cádiz

De Cádiz, el mar, su gente, su bahía, su historia y sus ganas de vivir, guarda en sus murallas la cultura y las tradiciones que la hacen distinta.

img-services J
JEREZ DE LA FRONTERA

jerez ha sido un enclave fuertemente influenciado por las distintas culturas que se han asentado en sus tierras, numerosos restos así lo atestiguan.

img-services S
SANLÚCAR DE BARRAMEDA

En plena desembocadura y como antepuerto de Sevilla y puerto principal en el comercio con las Indias, Sanlúcar deja al descubierto historia, arte y tradición.

img-services C
Chipiona

Chipiona invita al mundo ser disfrutada en los cinco sentidos. Rincones llenos de encanto, pueblo blanco y marinero, invita a pasear por sus calles.

img-services p
PUERTO DE SANTA MARÍA

El Puerto de Santa María está considerado como el núcleo costero receptor más importante desde El Algarve hasta la Costa del Sol.

img-services V
VEJER DE LA FRONTERA

Vejer de la Frontera cuenta con un impresionante Patrimonio Cultural que le convierte en uno de los pueblos más bellos de España.

En esta casa vacacional de Chiclana estarás en el lugar perfecto para disfrutar de sus playas, visitar lo mejor de Chiclana y deleitarte con la fantástica gastronomia gaditana.

Los niños podrán disfrutar en la fantástica piscina, será el sitio ideal para descansar después de los paseos por la playa.

La apacible ciudad de Chiclana ha conseguido algo muy difícil: convertirse en el punto neurálgico del turismo en Cádiz evitando la masificación y respetando un entorno privilegiado.

Además esta casa vacacional se sitúa al lado de la playa donde podréis disfrutar del sol y la transquilidad.

Siempre es un buen momento para planear una despedida de soltero y Cadiz es una ciudad con muchas posibilidades. Organiza un plan diferente, divertido y sobre todo, donde lo importante sea celebrar una GRAN fiesta de amigas o amigos, que eso es de lo que se trata.

Una visita por los pueblos blancos, o un día de sol por las playas de arena blanca son planes que enamoran a cualquiera.

¡Reserva ya esta fantástica casa!

 

Cádiz ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Te presentamos las actividades que puedes hacer en Chiclana:

Actividades en la Playa de la Barrosa
Si te gusta la acción no dudes en aprovechar para disfrutar de una de sus múltiples propuestas deportivas: surf, windsurf, vela…

Tapas en el Casco Antiguo de Chiclana
Al mediodía, cuando el hambre aprieta, llega el momento de degustar la reconocida gastronomía local: unas tapitas y un buen vino en algún chiringuito del Paseo Marítimo son una fantástica opción que deleitará tu paladar y te sumergirá en los sabores de Andalucía.

Ruta de bodegas
Por toda la zona tienes varias bodegas que puedes visitar donde podrás comprar vino.

TOROTOURS WALTER ERBER
xcursiones en jeeps, quads y motos. www.torotours.de

Escuela de vuelo Eolo School
Excursiones aéreas en parapente biplaza a motor (para trike) sobrevolando la zona costera: Zona hotelera, Playa de La Barrosa y Castillo de Sancti Petri. Previa reserva www.eoloschool.es