APARTAMENTO PLAYA ROMANA

Apartamento vacacional en Alcocéber (Castellón)

Estupendo apartamento vacacional ubicado en Playa Romana en Alcocéber (Castellón).

Es un precioso apartamento integrado en un complejo turístico vacacional donde podrá disfrutar de todas las actividades que ofrece este complejo de vacaciones y ademas esta pegado a la magnifica Playa Romana

El apartamento tiene capacidad para 7 personas, dispone de salón comedor con cocina americana, 1 sofá cama de matrimonio y 1 sofá cama individual, 1 dormitorio con dos camas individuales y dos literas. Una terraza donde podrá disfrutar de la magnifica estancia al aire libre.

El complejo dispone de una recepción, una magnifica piscina para adultos y otra para niños, gran cantidad de tumbonas en el jardín, un estupendo jacuzzi, restaurante cafetería, pizzeria, supermercado, lavandería, servicios médicos, pista de tenis, baile y actuaciones.

Gracias a su estupenda climatología, usted podrá disfrutar de unas fantásticas vacaciones junto a la playa y podrá visitar las zonas turísticas de la Provincia de Castellón.

El apartamento esta cerca de Peñiscola y de Oropesa del Mar. Otras poblaciones que podrá visitar en pocos minutos y disfrutar de sus playas o de su gastronomía: Benicassim, Morella, Onda, Castellón y Salou donde se encuentra el parque temático Port Aventura.

1 habitacion:
  2 camas individuales
2 camas literas
 1 baño
 secador
Salón:
 1 sofá cama matrimonio
 1 sofa cama individual
Aire acondicionado
Cocina:
Tostador
Cafetera
Microondas
Horno
Nevera
 Cocina electrica
Exterior:
Jardín
 Jacuzzi
 Tumbonas
Piscina

Normas de la Casa

Horario
Llegada: 16:00     Salida: Entre las 9:00 y las 10:00 (otro horario recepción).

Deposito de seguridad (Fianza): Se abona antes de la entrada en recepción.

Admite mascotas: Bajo normas del complejo turístico.

El incumplimiento de las normas de la casa implicara la cancelación de la reserva

Distribución de la Casa

1 Dormitorio:  2 camas individuales               Salón comedor, cocina americana

1 Sofa cama matrimonio                                     1 Sofa cama individual

2 Camas literas                                                    Capacidad 7 personas

Si estás interesado en saber disponibilidad o de alquilar la casa escribe un email a reservas@eligetucasavacacional.com o llama por telefono a +34 652 16 75 04

QUE PUEDES VISITAR

Disfruta de visitas a lugares con encanto

img-services P
PEÑISCOLA

A un lado la zona de playas y debajo del imponente castillo y de sus murallas se encuentra este pequeño puerto que aún guarda algo de esos antiguos pueblos pescadores.

img-services O
OROPESA DEL MAR

Si nos adentramos por el barrio antiguo de la villa podemos contemplar el antiguo trazado medieval, con sus estrechas y empinadas calles que nos muestran su pasado.

img-services P
PORT AVENTURA

El parque está formado por cinco zonas diferenciadas: China Imperial, el Salvaje Oeste, Polinesia, México Azteca, y Mediterránea. Las atracciones son también fantásticas.

img-services A
ALCOCEBER

Es un lugar donde se fusiona mar y montaña en un enclave de excepcional belleza, enclavado entre los parques naturales de sierra de Irta, el Prat de Cavanes y las islas Columbretes.

img-services P
PLAYA ROMANA

Elegida una de las 10 mejores playas de España por El Viajero de el periódico El país. La playa romana es una de las cinco con bandera azul de calidad con la que cuenta Alcoceber.

img-services B
BENICASIM

La ruta verde entre Benicassim y Oropesa es una delicia, puede hacerse andando, son algo más de 5 Km en los cuales, te cruzas con acantilados, miradores, viejas ruinas.

En este apartamento vacacional Habitat de Playa Romana estarás en el lugar perfecto para disfrutar de sus playas, visitar lo mejor de Alcocéber y deleitarte con la fantástica gastronomía valenciana.

Los niños podrán disfrutar en la fantástica piscina, será el sitio ideal para descansar después de los paseos por la playa.

Peñíscola, también conocida como Ciudad en el Mar, está coronada en lo más alto del peñón por el Castillo del Papa Luna, una fortaleza templaria datada del año 1307 que se convierte en una torre vigía inexpugnable, rodeado de un conjunto de murallas que protegen la ciudad antigua..

Oropesa del Mar tienes muchos lugares que ver. Uno de ellos es el Castillo, construido por los musulmanes en el siglo XI. Cerca de él, se encuentra la Capilla de la Virgen de la Paciencia y el Museo de Oropesa del Mar, un museo interactivo que representa el mágico idilio forjado a lo largo de los tiempos entre el Mediterráneo y Oropesa del Mar.

Playa Romana ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Te presentamos las actividades que puedes hacer en Alcocéber:

Actividades en Playa Romana
Si te gusta la acción no dudes en aprovechar para disfrutar de una de sus múltiples propuestas deportivas y servicio de hamacas y sombrillas.

Tapas en el Casco Antiguo de Alcocéber
Al mediodía, cuando el hambre aprieta, llega el momento de degustar la reconocida gastronomía local: unas tapitas y un buen vino en algún chiringuito del Paseo Marítimo son una fantástica opción que deleitará tu paladar y te sumergirá en los sabores de la cocina mediterranea.

Ruta por el parque natural de la sierra de Irta
El parque natural de sierra de irta fusiona mar y montaña es el lugar ideal para la practica del senderismo, snorquel o BTT, Vale la pena descubrirlo desde Alcocebrer o desde Peñiscola.

Centro de actividades subacuaticas BARRACUDA
Si quieres disfrutar del Mar tienes que acercarte a este puerto deportivo y ponerte en contacto con la gente de Barracuda para ver todas las opciones de actividades que puedes hacer. Entre ellas destaca el buceo (especialmente en Columbretes), el snorkel y por supuesto también puedes recorrer la costa en barco, una buena oportunidad de ver la zona desde el mar, con recorridos por ejemplo hasta Peñíscola.