APARTAMENTO BOVETAR

Apartamento vacacional en la playa de Miramar, cerca de la playa de Gandia (Valencia)

Estupendo apartamento vacacional ubicado en la playa de Miramar en la zona de la Safor de la provincia de Valencia.

Es un apartamento con capacidad para 9 personas, el edificio tiene un bonito jardín una estupenda piscina y una plaza de garaje privada.

Dispone de tres dormitorios; 1 con cama de matrimonio, 2 con dos camas individuales  y 3 con tres camas individuales, dos cuartos de baño, salón comedor con una amplia mesa y dos sofás, uno de ellos es sofá cama de matrimonio y una estupenda cocina completa.

Gracias a su estupenda climatología, usted podrá disfrutar de unas fantásticas vacaciones junto a la playa y podrá visitar las zonas turísticas de la Provincia de Valencia.

El apartamento esta cerca de poblaciones muy turísticas como Gandia en su zona norte y al sur nos encontramos con las poblaciones de Oliva y Denia. Otras poblaciones que podrá visitar en pocos minutos y disfrutar de sus playas y su gastronomía: Cullera, Javea, Calpe, Altea y Benidorm.

3 habitaciones:
  1 cama de matrimonio
 5 camas individules
 1 sofá cama
 2 baños
 secador
Salón:
 3 sofás
Aire acondicionado
Wifi
Cocina:
Tostador
Cafetera
Microondas
Horno
Nevera
Vitroceramica
Exterior:
Jardín comunitario
 Terraza
Piscina comunitaria
 Garage

Normas de la Casa

Horario
Llegada: 14:00 a 18:00     Salida: Antes de 12:00 (otro horario cargo extra).

Deposito de seguridad (Fianza): 180 euros, se abona antes de la entrada.

Admite mascotas: Bajo petición a la propiedad, posible cargo extra.

 

El incumplimiento de las normas de la casa implicara la cancelación de la reserva

Distribución de la Casa

1 Dormitorio: 1 cama de matrimonio               2 Dormitorio:  2camas individuales

3 Dormitorio: 3 camas individuales                1 Sofá cama de matrimonio

Puedes consultar disponibilidad y precios rellenando este formulario o escribiendo un mail a reserva@eligetucasavacaciona.com

QUE PUEDES VISITAR

Disfruta de visitas a lugares con encanto

img-services M
MIRAMAR

Descubrir la playa de Miramar es descubrir una nueva manera de disfrutar de sus vacaciones o tiempo libre. Podremos aprovechar para bañarnos y tomar el sol en nuestra espectacular playa de fina arena dorada.

img-services C
CULLERA

Cullera es un municipio español, perteneciente a la provincia de Valencia y está situado en la comarca de la Ribera Baja.

img-services G
Gandia

La playa de Gandia cuenta además con un gran paseo marítimo que se extiende desde el Club Náutico hasta el final de la playa. Por la noche se puede pasear por el paseo y disfrutar de la brisa marina, música, tiendas, restaurantes, etc.

img-services D
Denia

Denia es una ciudad de la Comunidad Valenciana, situada en la costa norte de la provincia de Alicante. Se trata de la capital de la comarca de la Marina Alta, también conocida como «Marquesado de Denia.

img-services H
HEMISFERIC

Hemisfèric fue el primer edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que abrió sus puertas al público. Es un edificio espectacular diseñado por Santiago Calatrava, que cuenta con una cubierta ovoide de más de 100 metros de longitud, que alberga en su interior la sala de proyecciones.

img-services J
JAVEA

Jávea es un municipio de la Comunidad Valenciana. Situado en la costa norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta..

En este apartamento vacacional de Miramar estarás en el lugar perfecto para disfrutar de su cómoda playa, visitar lo mejor de la costa Valenciana y deleitarte con la fantástica gastronomía local.

Los niños podrán disfrutar en la fantástica piscina, será el sitio ideal para descansar después de los paseos por la playa.

Desde la terraza se aprecia a la derecha las montañas del parque natural del mongo y a la izquierda el azul del mar.

El gran mercadillo ambulante con gran cantidad de puestos desde ropa, alimentos y complementos se instala a pocos metros del apartamento siendo los martes por la tarde el día de venta.

Paseos en Barco organiza salidas todos los sábados para que disfrutes de uno de los paseos en barco más divertido que puedas encontrar.

Están situados, en Gandía, uno de los lugares más privilegiados de Valencia para navegar. Disfruta del corazón del mediterráneo desde sus aguas. Tenemos las mejores embarcaciones para ti.

Poseemos tres turnos en los que puedes personalizar tu actividad, te ponemos a tu disposición un catamarán para que vivas la fiesta desde todos los puntos de vista posibles. Elige el que mejor se adapte a ti. Mas información.

Valencia ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Te presentamos las actividades que puedes hacer en Miramar:

Actividades en la Playa de Miramar
Si te gusta la acción no dudes en aprovechar para disfrutar de una de sus múltiples propuestas deportivas: aerobic, windsurf, vela…

Tapas en el Paseo maritimo de Miramar
Al mediodía, cuando el hambre aprieta, llega el momento de degustar la reconocida gastronomía local: unas tapitas y un buen vino en algún chiringuito del Paseo Marítimo son una fantástica opción que deleitará tu paladar y te sumergirá en los sabores de Valencia.

ANIMACION EN GANDIA
Te proporcionara una animación mas amplia y complementaria a la de Miramar y una gran variedad comercial. Gandia es el principal núcleo urbano y puerto de la Safor

REAL CLUB NAUTICO DE GANDIA
Está considerado el club más importante de las comarcas valencianas, después del de Valencia. Tiene una capacidad para 400 embarcaciones, tanto a flote como en seco.

TERRA MITICA BENIDORM
Descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo en Terra Mítica, Benidorm, el parque temático y de atracciones que te hará viajar directamente a la historia de Grecia, Egipto y Roma.