ALOJAMIENTO EN CASA RURAL Y CASAS VACACIONALES CERCA DE LA WARNER

3 Casas a solo 36 km de Madrid y 46 km de Toledo

Casa rural, de dos alturas dispone de cinco habitaciones, salón comedor, cocina completa,  tres cuartos de baños, un gran porche, jardín, barbacoa y piscinaEsta casa esta cerca de Aranjuez , Chinchón, San Martin de la vega y el Parque Warner Madrid, a solo 36 km de Madrid y 46 km de Toledo. Para ver precios y disponibilidad pinchar en Reservar.

Casa vacacional con capacidad para 14 personas, posee cinco 5 dormitorios, 2 baños, cocina completa, salón comedor, un gran porche, un amplio jardín, barbacoa y piscina. Esta casa esta cerca de Aranjuez, San Martín de la vega y el Parque Warner  Bros Madrid, a solo 36 km de Madrid y 46 km de Toledo. Para ver precios y disponibilidad pinchar en Reservar.

Esta cómoda casa vacacional cuenta con cinco amplísios dormitorios, tres baños, cocina completa, salón comedor, barbacoa, piscina y zona ajardinada. Capacidad para 15 personasEsta casa esta cerca de Aranjuez, San Martin de la vega y el Parque Warner Madrid, a solo 36 km de Madrid y 46 km de Toledo. Para ver precios y disponibilidad pinchar en Reservar.

QUE PUEDES VISITAR

Disfruta de visitas a lugares con encanto y actividades de multiaventura

img-services M
Madrid

Es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas con un inmenso patrimonio cultural y artístico.

img-services C
CHINCHÓN

Visitar su plaza Mayor, una clásica plaza medieval de arquitectura popular, construida entre los S.XV y XVII es toda una maravilla.

img-services D
DANCO AVENTURA

MultiAventura, Rutas a caballo, Sendero supervivencia, Tiro con arco, Paint ball, canoas, rutas BTM.

img-services A
Aranjuez

Es uno de los Reales Sitios de la monarquía española, sus palacios y jardines son preciosos en cualquier época del año.

img-services T
Toledo

A sólo 42 km se encuentra esta maravillosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad brazada por el meandro del Tajo.

img-services B
Battelefield Laser Combat

El eCombat es el sistema de entrenamiento de combate más avanzado del momento y desarrollado para uso militar.

elige tu casa vacacional

Siempre es un buen momento para planear una despedida de soltero y Madrid es la ciudad con más posibilidades y así evitar la típica despedida. Organiza un plan diferente, divertido y sobre todo, donde lo importante sea celebrar una GRAN fiesta de amigas o amigos, que eso es de lo que se trata.

Una visita por Madrid, o un día de compras por la zona mas chic de Madrid son planes que enamoran a cualquiera

Madrid es la ciudad mejor comunicada de España por eso es lugar ideal para celebrar esa reunión anual de amigos que están repartidos por toda la geografía española.

Además nuestro piso se sitúa al lado de la estación sur de autobuses y muy cerca de la estación e Atocha.

Si queréis visitar Madrid en familia y buscáis algo cómodo, con libertad de horarios y que os sintáis como en casa esta es la mejor opción.

Los niños tienen amplitud para no sentirse metidos en una habitación, con un amplio salón y cocina, será el sitio ideal para descansar despues de los paseos por Madrid.

¡Reserva ya este fantástico casa!

 

LA MEJOR SOLUCIÓN

Para conocer y disfrutar de Madrid

Madrid ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse. Te presentamos las visitas imprescindibles en Madrid:

Puerta del Sol
La Puerta del Sol es una de las plazas más conocidas de Madrid. En ella encontraréis puntos de interés tan interesantes como El Oso y el Madroño y el Kilómetro Cero.

Plaza Mayor
A pocos metros de la Puerta del Sol y el Palacio Real encontramos la Plaza Mayor de Madrid, una de las más antiguas de España construida por Juan de Herrera y Juan Gómez de Mora en los siglos XVI y XVII.

Gran Vía
La Gran Vía es la calle más famosa de Madrid, en ella encontraremos los cines y teatros más importantes de la ciudad. Una calle que nunca duerme.

El Retiro
El Retiro es el parque más conocido de Madrid desde su apertura al público en el siglo XIX. Un lugar imprescindible para ir con los niños.

Puerta de Alcalá
La Puerta de Alcalá es uno de los monumentos más representativos de Madrid, fue construida por Francisco Sabatini durante el reinado de Carlos III.